HASTA EL AÑO QUE VIENE

FELICIDADES 2008

Termina un año políticamente movido y comienza otro con muchas expectativas. Ese debería ser el título de una nota periodística y no de una formal salutación de circunstancias.

Nos surge de adentro con naturalidad el deseo de felicidad que resume la esperanza de buenaventura; de salud; de vida plena para todos los que queremos; de justicia para los que no conocemos y sabemos que están ahí, esperando condiciones para una vida mejor.

La ocasión siempre es propicia para renovar afecto entre los seres queridos más próximos; los compañeros de militancia; los amigos incondicionales y los que comparten con nosotros el trabajo de todos los días.

También íntimamente tratamos de hacer memoria y hacer un balance en tren de encontrar logros y fracasos.

En nuestro caso ha sido positivo el resultado y es claro que hay metas más importantes por delante que las logradas en el año que termina.

Vamos confiados a la búsqueda del 2008.

Cuando alcemos la copa simbólica de los buenos deseos tengamos la confianza que nos da haber recorrido exitosamente una parte difícil del camino. Nacer es siempre el primer paso. Crecer y desarrollarse es lo que viene.

Nos toca vivir una época de fundadas posibilidades de cambio profundo en nuestra Patria. Es el futuro posible y no tan lejano, en buena medida depende de cada uno de los que anhelamos esto durante tanto tiempo y vamos a estar siempre dispuestos a poner lo que haya que poner para conseguirlo.

Por la Patria; por la familia de cada uno de ustedes; por el afecto que nos une; por todos los que luchan para seguir estando; por los inolvidables compañeros que ya no están…¡¡”FELIZ AÑO NUEVO”!!!

Jorge “Pampa” Alvaro
28/12/2007